ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Albahaca Pdf

 
Aceite Esencial De Albahaca Pdf
El aceite esencial de albahaca pdf  tienen grandes propiedades para la salud. Estas propiedades se deben a los compuestos activos presentes en las hojas y flores de Ocimum basilicum linaloliferum del cual está compuesto el producto.
 
Originalmente, el término "albahaca" significaba una serpiente mítica cuyos ojos podían matar a quien la cruza. Desde el siglo XIV también se refiere a esta  hierba, probablemente porque podría estar sobre la mesa de los reyes.
 
Originaria del centro de África, fue domesticada en India y luego distribuida por toda Asia y traída al oeste por los soldados de Alejandro Magno 300 años antes de nuestra era. Estos viajes múltiples han alentado la selección de cientos de variedades en varias partes del mundo, que tienen características específicas y aceites esenciales muy diferentes.
 

Beneficios aceite esencial de albahaca pdf


En el área de la salud, el aceite esencial de albahaca pdf se destaca por sus cualidades curativas, especialmente como antioxidante, antiespasmodico y analgesico.
 

El aceite esencial de albahaca como antioxidantes


El principal antioxidante que se encuentra en el aceite esencial de albahaca pdf  deriva del ácido rosmarínico. También contiene ácidos fenólicos y flavonoides que tienen propiedades antioxidantes.
 

Propiedades antiespasmódicas del aceite esencial de albahaca pdf

Su alto contenido de metilchavicol hace que el aceite esencial de albahaca pdf sea un tratamiento muy efectivo contra los trastornos espasmódicos (aerofagia, hinchazón,  espasmos digestivos y náuseas).
 

Cualidades analgesicas del aceite esencial de albahaca



Al igual que otros aceites, el aceite esencial de albahaca pdf disminuye el dolor gracias a su concentración de linalool, una molécula responsable del toque floral y fresco de su fragancia.
 

El aceite esencial de albahaca como antifúngico, antiviral y antibacteriano



Su concentración de metilchavicol y linalool ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, ayuda a destruir las bacterias malas y tiene una actividad antagonista a la de las lombrices intestinales.
 

Propiedades expectorantes del aceite esencial de albahaca



Debido a su alto contenido de cineol, puede aumentar la expulsión de moco de la tráquea o los bronquios por expectoración o tos.
 

Antiinflamatorio reumático y arterial



El aceite esencial de albahaca pdf, debido a su contenido de linalool,  tiene una excelente acción antiinflamatoria.
 

Otras propiedades del aceite esencial de albahaca


 
Dentro de las otras propiedades del aceite esencial de albahaca pdf, destacan su uso como:
  • Antifúngico
  •  
  • Anti-infecciosa
  •  
  • Anticatarrales
  •  
  • Mucolítico
  •  
  • Control de plagas
  •  
  • Estimulante digestivo.
  •  
  • Por el bienestar
  •  
  • Un sedante natural
 
Igualmente, este aceite esencial  se utiliza como insecticida Los componentes de metilcinnamato, metilchavicol, ocimeno, cineol y linalool tienen efectos insecticidas muy efectivos..
 
Presente en grandes cantidades en el aceite, el linalol también es activo en el sistema nervioso central: es una molécula con propiedades analgésicas, calmantes, ansiolíticas, neurotrópicas, relajantes y sedantes.
 
Las propiedades antivirales del aceite esencial de albahaca pdf pueden usarse para tratar todas las infecciones de origen viral: mononucleosis de influenza, herpes zóster, herpes, hepatitis y enteritis viral. Internamente, tiene una buena eficiencia.
 
Igualmente este aceite esencial es muy recomendado en casos de:
 
  • Astenia (y fatiga intelectual)
  • Concentración
  • Depresión
  • Memoria (trastornos)
 
El aceite esencial de albahaca pdf  se puede utilizar de maneras muy diferentes para un amplio espectro de enfermedades y síntomas. Sin embargo, en caso de duda, se recomienda contactar a un profesional de la medicina.
 
El producto ha resultado muy efectivo para  los problemas de la piel, dolor articular y muscular y fatiga.
 
Este aceite esencial  se puede usar igualmente como parte de una preparación culinaria, respetando el proceso y la dosis adecuados. .
 

¿Cómo elegir un buen aceite esencial de albahaca?


Para elegir un buen aceite esencial de albahaca pdf, debe tener en cuenta su composición bioquímica óptima, sus características físicas y organolépticas, así como su procedencia geográfica.
 
Aunque este aceite esencial tiene grandes propiedades y beneficios, su uso debe evitarse  durante el embarazo y la lactancia y en niños menores de 6 años.
 
El aceite esencial de albahaca verde grande no debe usarse en dosis altas porque podría resultar hepatotóxico.

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada