ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Albahaca Composicion

 
Aceite Esencial De Albahaca Composicion
El aceite esencial de albahaca composicion tropical se explica por la presencia de compuestos activos originalmente presentes en las hojas y flores de la planta.
 
El aceite esencial de albahaca composicion tiene varios compuestos químicos como a-pineno, canfeno, b-pineno, mirceno, limoneno, cis-ocimeno, alcanfor, linalol, metilcavicol, y-terpineol, citronelol, geraniol, cinamato de metilo y eugenol.
 
Usos del aceite esencial  de albahaca por su composicion
Se sabe que el aceite esencial de albahaca dulce emite un aroma herbáceo cálido, dulce,  floral y crujiente que se ha descrito como aireado, vibrante, estimulante y que recuerda el aroma del regaliz.
 
Esta fragancia tiene fama de combinar bien con aceites esenciales cítricos, picantes o florales, como bergamota, pomelo, limón, pimienta negra, jengibre, hinojo, geranio, lavanda y neroli.
 
Utilizado en aplicaciones de aromaterapia, el aceite esencial de albahaca por su composicion es ideal para calmar o eliminar dolores de cabeza, fatiga, tristeza y las molestias del asma, así como para inspirar resistencia psicológica.
 
También es bueno para  beneficiar a aquellos que sufren de baja concentración, alergias, congestión sinusal o infecciones, y síntomas de fiebre.
 
Además, el aroma de la albahaca dulce ayuda a repeler los insectos y a eliminar las bacterias que causan los olores desagradables en la habitación, desodorizando de manera efectiva los ambientes rancios en interiores, incluidos los automóviles, así como las telas malolientes, incluidos los muebles.
 
Utilizado cosméticamente, el aceite esencial de albahaca tiene fama de refrescar, nutrir y ayudar a reparar la piel dañada o sin brillo.
 
Frecuentemente, se usa para calmar los brotes de acné, aliviar la sequedad, aliviar los síntomas de infecciones de la piel y otras dolencias tópicas, y para apoyar la flexibilidad y la resistencia de la piel.
 
Utilizado con fines medicinales, el efecto antiinflamatorio del aceite esencial de albahaca dulce tiene fama de ayudar a calmar la piel afectada por dolencias, como el acné o el eccema, y ​​para calmar llagas y abrasiones menores.
 
Cuando se diluye y se agrega a un baño tibio, se dice que el aceite esencial de  albahaca por su composicion dulce alivia los calambres menstruales, el dolor en las articulaciones, los dolores musculares y los espasmos, la gota, las picaduras de insectos y el agotamiento.
 

Beneficios para la salud del aceite esencial de albahaca composicion


Antioxidante

El principal antioxidante que se encuentra en la composicion del aceite esencial de albahaca deriva del ácido rosmarínico. También hay ácidos fenólicos y flavonoides que tienen propiedades antioxidantes.
 
Antiespasmódico y estomacal

Su riqueza en metilchavicol hace que el aceite esencial de albahaca por su composicion sea un tratamiento contra los trastornos espasmódicos (aerofagia, hinchazón,  náuseas, espasmos digestivos).
 
Analgésico

El aceite esencial de albahaca disminuye el dolor gracias a su concentración en linalool, una molécula responsable del toque floral y fresco da su perfume.
 
Antifúngico, antiviral y antibacteriano

Su concentración de metilchavicol y linalool ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, ayuda a destruir las bacterias malas y tiene una actividad antagonista a la de las lombrices intestinales.
 

Historia de aceite esencial de albahaca


El aceite esencial de albahaca deriva su composicion de las hojas de Ocimum basilicum botanical, mejor conocido como la hierba de albahaca.
 
Esta planta recibe su nombre de la palabra latina basilius, así como de la palabra griega basilikón phutón, que significa "planta real", por lo que Basil también se conoce como la Reina de las Hierbas o l'herbe royale, que significa "hierba real" en francés. También puede denominarse Hierba de San José, Gran albahaca, Albahaca europea, Albahaca francesa, Albahaca común o Albahaca dulce.
 
Varias religiones y creencias espirituales practican rituales que enfatizan la importancia del uso de la albahaca.
 
En el judaísmo, las historias tradicionales abogan por el uso de la albahaca para aumentar la fuerza durante los tiempos de ayuno. En varias iglesias ortodoxas, la albahaca a menudo se usa para rociar o preparar agua bendita.
 
Además, las macetas de la hierba a menudo se colocan debajo de los altares de la iglesia para reverenciar la creencia de que se encontró creciendo alrededor de la tumba de Cristo.
 
El aceite esencial de albahaca encontró sus principales usos en la cocina en todo el mundo, ya que tenía fama de eliminar las bacterias y los olores dañinos.
 
La albahaca y sus derivados eran ingredientes populares en bebidas y alimentos italianos, como pizzas, pastas y ensaladas.
 
Hoy en día, el aceite esencial de albahaca por su composicion es ideal para apoyar la salud de la piel, el cabello y los riñones, aliviar dolores de cabeza, resfriados, tos, espasmos estomacales, diarrea y estreñimiento, y para abordar la pérdida de apetito, gusanos intestinales y retención de líquidos.

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada