Aceite Esencial De Abeto Negro Propiedades

 
Aceite Esencial De Abeto Negro Propiedades
El aceite de esencial de Abeto Negro propiedades se logra mediante destilación al vapor de agua de las agujas del árbol de abeto. Se elaboran 3 clases de aceite esencial de abeto; el negro, el blanco y el balsámico. Son bastantes similares en sus beneficios y propiedades.
 
En este texto vamos a ampliar lo relacionado al aceite esencial de abeto negro propiedades. El árbol del abeto (abies) viene de la familia de las pináceas. Se habla de las agujas del árbol por la forma de cono que este posee y sus medidas aproximadamente 80 metros de alto.

En el mundo de la aromaterapia se conoce sobre todo el abeto blanco, negro y balsámico. Estas tres especies son las utilizadas para elaborar aceites esenciales con numerosas e interesantes propiedades terapéuticas.
 
El aceite de esencial de abeto negro tiene propiedades que resultan en múltiples beneficios para su salud y la de su familia. Se pueden destacar: antiséptico, analgésico, expectorante, anti- infeccioso, anti- neurálgico, estimulante.
 
También como descongestionante nasal y de los bronquios, antiinflamatorio, gripe, sinusitis, rinitis, descongestionante pulmonar, anti- parásito, artrosis y otros reumas, astenia, eczemas, acné, fatiga, psoriasis, tiroides hiperactiva entre otros.
 
El uso de los aceites esenciales resulta ser muy beneficioso para los seres humanos. Constituyen un recurso maravilloso que la naturaleza nos obsequia y una alternativa mucho más saludable y menos invasiva que la ingesta de productos farmacéuticos para aliviar los problemas de salud.
 

aceite de esencial de abeto negro propiedades

Este maravilloso regalo de la naturaleza como lo es el aceite de esencial de abeto negro propiedades resulta ser de muy fácil uso y grandes beneficios. Normalmente se utiliza en forma tópica por medio de masajes o utilizando un difusor de aromas.

Este aceite de esencial de abeto negro propiedades posee beneficios anti- inflamatorios, anti- reumáticos y analgésicos, por  lo que las personas con molestias articulares y musculares pueden percibir alivio si lo utilizan.  

Disuelva 3 gotas del aceite de abeto negro en aceite de almendras, oliva, jojoba o algún aceite al portador de su preferencia  y aplique con un masaje en la zona afectada.

En los casos de gripe, resfriado, asma, congestión nasal, congestión bronquial se puede utilizar de dos formas. La primera es mediante un masaje en el pecho del afectado con una mezcla de 3 gotas del aceite de abeto y 3 gotas de aceite de oliva.

Para aquellos problemas de la piel como la psoriasis, el acné, eczemas, entre otras, por sus propiedades antisépticas, cicatrizantes, anti- inflamatorias. Resulta de muchos beneficios. Utilice 1 gota diluida en 1 gota de aceite de almendras. Es importante que no lo utilice si va a exponerse a los rayos del sol.
 
Este aceite es también utilizado en el mundo exotérico, quienes practican estas artes señalan que facilitan la concentración, promueven las buenas energías y pensamientos positivos y espanta a los espíritus dañinos.
 
Por sus propiedades analgésicas y en el caso de presentar algún tipo de dolor, friccione la zona afectada con algunas gotas del aceite diluyéndola con la misma cantidad de gotas de algún aceite al portador. No utilice más de 3 a 4 gotas.
 
En aquellos casos de cansancio extremo, agotamiento, puede frotarlo en las glándulas suprarrenales con la misma fórmula del párrafo anterior y verá excelentes resultados. Y si requiere un plus, coloque una gota en su mano y pase su lengua. Energía extra.
 

Aspectos importantes a tener en cuenta si va a utilizar el aceite esencial de abeto negro propiedades

 
Este aceite de esencial de abeto negro propiedades no debe de ser utilizado por mujeres embarazadas, brindando lactancia o hiperestrogénicas, por niños menores de 7 años, por adultos mayores, ni por quienes padecen epilepsia.
 
Si usted presenta irritación en alguna zona, no aplique este aceite esencial. Si es propenso a reacciones alérgicas, pruebe con una pequeña cantidad en un lugar no visible y si obtiene una reacción desfavorable no utilice este aceite esencial.
 
Para conservar adecuadamente este y cualquier otro aceite esencial de su preferencia, colóquelo en un frasco de color oscuro y manténgalo lejos de los rayos del sol. Esto permitirá conservar sus propiedades adecuadamente y por más tiempo.
 
No abuse de la utilización de este aceite esencial debido a que puede generarle reacciones adversas y perjudiciales para su salud. Sea prudente.

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada