ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Abedul Pranarom

 
Aceite Esencial De Abedul Pranarom
  • El aceite esencial de abedul Pranarom  es un árbol de una corteza blanca o plateada, esto cuando es joven, ya con el tiempo se va agrietando, sus hojas son triangulares y de color brillante, llega a medir unos 30 metros de altura.

    En cuanto a sus flores son tipo racimo  y de color amarillo. Suelen ser masculinos y caen cuando han estado un tiempo allí. Los femeninos se quedan a producir los frutos.

    En cuanto al aceite esencial de abedul Pranarom tiene muchas propiedades terapéuticas y es empleado en la medicina natural ampliamente.

    Te contamos a continuación todo lo que consigues con este aceite esencial.
     

Aceite esencial de abedul Pranarom qué es 

 

  • El aceite esencial de abedul Pranarom, es derivado del árbol de abedul y se obtiene de la corteza, tiene propiedades laxantes, diuréticas, analgésicas y antisépticas.

    De sus hojas resaltan las propiedades cicatrizantes, antiinflamatorias y purificadores, aromáticas y desodorantes.

    Es empleado ampliamente en el ámbito de la salud, la aromaterapia y la belleza.

    Los orígenes de este maravillo aceite esencial  son del sudoeste de Asia. Especialmente del Caucaso, Turquía y Canadá.

    Se extendió el aceite esencial de abedul Pranarom  posteriormente a Europa y África, crece en zonas áridas, suelos ferrosos y arenosos, este árbol sin duda es muy resistente.

    Antes del papel este es un árbol que se usaba para la escritura, por eso en lengua sanscrito le llamaban “árbol donde se escribe en su corteza”.

    El árbol del que se saca el aceite esencial de abedul Pranarom  tiene una flexibilidad en sus ramas y estas eran empleadas como instrumento de flagelación y disciplina. Se considera el árbol sagrado.
     
    Los cristianos  decían que se encontraba en  la entrada del paraíso, los chamanes lo empleaban para exorcismos y alejar los malos espíritus y en la China se representaba la situación sentimental que presentaba la mujer. Dependiendo de la parte del árbol usada.

    A mediados de la edad media se  descubrió que era medicinal, gracias a los estudios que realizó la Abadesa Hidegarda y vieron todos los efectos curativos.
  •  

Características del aceite esencial de abedul Pranarom 

 

  • El aceite esencial de abedul Pranarom,  proveniente del árbol de abedul tiene hojas de corteza blanca y plateada, las hojas con pecioladas y con forma de corazón y con dientes en la punta, las flores unisexuales se agrupan en un racimo verde amarillo y frutos alados.

    Es de allí de donde se desprende el aceite marrón a anaranjado y ese agradable olor a madera penetrante.
     

Beneficios del aceite esencial de abedul Pranarom

 

  • El aceite esencial de abedul Pranarom es una sustancia oleosa y dentro de las propiedades de este aceite esencial es un gran anticelulítico, antibacteriano y antimicótico, además de ser analgésico, diurético, adelgazante y lipolítico.

    Ayuda a ser un depurativo de la sangre, laxante, de las hojas se extrae el aceite que se utiliza como antinflamatorio.

    De acuerdo a las propiedades, se desprenden  los siguientes beneficios que aporta el aceite esencial de abedul:

    El aceite esencial de abedul Pranarom  como ya dijimos ayuda a la celulitis infecciosa, la piel de naranja, y previene la caída del cabello y fortalece los folículos pilosos del cuero cabelludo.

    Sirve para limpiar y desinfectar heridas, se hacen gargarismos para tratar problemas de garganta y para tratamientos de la piel, manchas, aclara pecas, granos en la cara.

    El aceite esencial de abedul Pranarom  ayuda a calma dolores reumáticos, y artríticos se emplea de forma externa y ayuda a reducir el mal olor de los pies. Que se produce por microbios por el sudor. 
     

¿Cómo se extrae el aceite esencial de abedul Pranarom?


  • El proceso para poder extraer el aceite esencial de abedul Pranarom es a través de la decantación dependiendo del lugar donde se extraiga y se haga el proceso, se debe colocar un envase como base y luego otro envase dentro con un agujero debajo.

    Se sella con la corteza del árbol el envase y se pone a fuego alto, el aceite irá empezando a desprenderse y caerá dentro de otro recipiente. Cuida que no caigan elementos extraños del ambiente porque puedes perder la esencia del aceite.

    Cuando lo retires del fuego por lo menos dos horas después, entonces el envase lo retiras y sacas el segundo envase donde cayó el aceite.

    Retira el recipiente y coloca en otro vidrio, que sea esterilizado preferiblemente, y con una tapa hermética para que no se escapen propiedades naturales del aceite esencial de abedul Pranarom.

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada