ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial Árbol De Té Verrugas

 
Aceite Esencial Árbol De Té Verrugas

Las verrugas son pequeños crecimientos en la piel causados ​​por el virus del papiloma humano (VPH) y pueden localizarse en diferentes partes del cuerpo, como las manos, los pies e incluso los genitales y aceite esencial árbol de té verrugas sirve para erradicar este problema.

 

Cualquier persona en contacto cercano con una persona afectada también puede infectarse. Aunque normalmente no causan dolor, son vergonzosos y desagradables. En algunos casos, duelen y causan picazón. Sin embargo, las verrugas genitales también pueden causar cáncer si no se tratan.

 

 

Aceite Esencial Árbol De Té Verrugas: ¿Qué es?

 

Extraído del árbol Melaleuca alternifolia en Australia, el aceite esencial árbol de té verrugas es conocido por sus propiedades antiinflamatorias y antisépticas. Es ampliamente utilizado en la industria farmacéutica como un componente natural en muchos medicamentos.

 

Se utiliza principalmente en medicamentos relacionados con problemas de la piel. El aceite es altamente recomendado como agente para el cuidado de la piel. Se utiliza para detener las infecciones, el desarrollo de hongos y bacterias, y para aliviar el enrojecimiento y la inflamación.

 

¿Hace que las verrugas desaparezcan?

 

Este aceite es un agente antimicrobiano de amplio espectro que actúa contra varios virus, hongos, bacterias e incluso protozoos. Sus componentes antivirales ayudan al cuerpo a combatir el virus que causa verrugas.

 

Es altamente efectivo y también seguro para uso tópico. Un beneficio adicional de usar aceite esencial árbol de té para el tratamiento de las verrugas es que una vez que la verruga se haya caído, no dejará ninguna cicatriz.

 

Esto se debe a que este aceite esencial promueve la curación de cicatrices y heridas.

 

¿Cómo aplicar para las verrugas?

 

Necesitará 2 o 3 gotas de aceite esencial árbol de té y 2 o 3 gotas de agua.

 

Lo que tienes que hacer es: Diluir el aceite de árbol de té con una cantidad igual de agua. Aplique esto en las verrugas y no lo enjuague.

 

Para las verrugas en los pies, el aceite de árbol de té se puede aplicar directamente sobre la piel de los pies, que es más espesa.

 

¿Con qué frecuencia debe hacer esto? Vuelva a aplicar dos veces al día.

 

¿Por qué funciona contra las verrugas?

 

En solo unos días, el aceite esencial árbol de té comenzará a mostrar sus efectos. Mata el virus y, por lo tanto, elimina las verrugas.

 

Puede alterar un poco la dilución, dependiendo de la reacción de su piel a la concentración. Cuanto más concentrada es la solución, más efectivo es el tratamiento.

 

Por lo tanto, trate de ajustarse a una dosis que contenga la máxima eficacia del aceite esencial árbol de té, aunque no cause ninguna reacción en su piel.

 

Otros usos

 

Para el cuidado personal

 

Dolor de garganta y aftas: goteo, un vaso de agua, 1 gota de aceite esencial árbol de té. Haga un enjuague bucal 2-3 veces al día para suavizar la infección. Ten mucho cuidado: nunca debemos tragar.

 

En el cabello: antiséptico, bactericida y fungicida, está indicado para la caspa y la dermatitis. Diluir dos gotas del aceite esencial árbol de té en el champú.

 

Sin desodorante: en recetas de desodorante hechas a mano como está, el aceite esencial árbol de té previene la proliferación de bacterias que causan mal olor.

 

Antiinfección: gotee hasta cinco gotas en un recipiente con agua caliente. Cubra la cabeza con una toalla y respira el vapor durante 5 minutos.

 

Para la limpieza del hogar

 

Este aceite es un aliado al tratar de usar limpiadores que son menos dañinos para la naturaleza. Tiene un efecto bactericida y fungicida, por lo que resulta ser un excelente ingrediente para recetas de limpieza casera.

 

Limpiador multipropósito: agregue cinco gotas de aceite esencial árbol de té a cada cucharada de alcohol de cereal. ¡Úselo para encimeras de cocina, baños, vidrio, refrigeradores e incluso pisos!

 

Para combatir el moho: intente agregar unas gotas de aceite esencial árbol de té a una botella de spray y rociarlo en lugares propensos.

 

En vajilla: solo agregue unas gotas al detergente líquido (preferiblemente biodegradable).

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada