ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial Arbol De Te Usos

 
Aceite Esencial Arbol De Te Usos
El aceite esencial arbol de te usos  es muy bueno para muchos efectos en el organismo,  vamos a analizar las propiedades principales de este aceite esencial  y las maneras de usarlo.

Es antibacteriano, antibacterial fungicida, cicatrizante y hasta repelente de insectos, pero también es tóxico por lo que hay que usarlo de forma segura.

Aceite esencial arbol de te usos

Estas son algunas de las propiedades el aceite esencial arbol de te usos,  presta atención y descubre lo que puedes hacer con ella:
 
Es antiséptico, este es uno de los más naturales, debe usarse de manera tópica, y siempre se debe hacer diluido, se puede usar con alcoho9l a 70 grados y diluyéndolo en 5 partes por una.

Para el acné es muy bueno, este es de los usos más comunes dentro del aceite de té de árbol. Es uno de los aceite esencial arbol de te usos

Una solución de 5 por ciento de árbol de té funciona muy bien para trabajar las afecciones del acné, es mejor que los de  farmacia, y si lo combinas con el que venden en la farmacia sería ideal.

Puedes usarlo con unas gotas de entre gotas y aplicarlo sobre la piel un par de veces al día con un bastoncillo de algodón.

Otra manera de usarlo es que agregues unas gotas de aloe vera que puede hacerlo en casa combinado con una mascarilla o ponerle miel. Aunque ten cuidado de no usar el aceite esencial arbol de te usos  en exceso por cómo pueda ser  la reacción al cuerpo.

Si lo aplicas en la cara  no se puede exponer al sol ya que reacción a los rayos UV  y podría manchar la cara.

Aceite esencial arbol de te usos en hongos e infecciones

 
Las infecciones en las uñas son ideales para aceite esencial arbol de te usos para tratar con el pie de atleta y las infecciones en las uñas.

Se trata con unas gotas directamente en la zona afectada y se esparce levemente. También es tan efectivo como los productos comerciales tal como el crotrimazol.

Para la garganta es muy efectivo  el aceite esencial arbol de te usos porque  se puede usar en modo de gárgaras usándolo con una taza de agua tibia dos veces al día, eso si tienes que escupirlo, jamás tragarlo.

Asimismo para la caspa se puede usar, el aceite esencial arbol de te usos porque se coloca en el champú que usas a diario diez gotas por cada 250 cc y lavar el cabello como acostumbra normalmente.

Lo dejas actuar por cinco minutos y antes de enjuagar para que el cuero cabelludo absorba los beneficios.

En la congestión nasal se puede usar con baños de vapor, la usas con una olla de agua hirviendo, pones cinco gotas y haces baños donde despegas rápidamente aliviando la congestión.

Aceite esencial arbol de te usos para los piojos

Si le colocas cinco gotas de aceite esencial arbol de te usos en un par de cucharadas de aceite de girasol  lo puedes aplicar como una máscara capilar, luego lo enjuagas y esperas. Esto combate los piojos de manera natural.

Para picaduras de mosquitos, las abejas y otros insectos también es efectivo. Se puede aplicar la gota directamente en la picada y ayuda a su desaparición.

Para las infecciones de la piel también es muy bueno. Lo puedes usar en hongos que son fáciles de tratar con el aceite esencial  que lo que haces es aplicarlo en las infecciones graves sin diluir y dejar que actúe.

Con este aceite puede tratar estas afecciones que ayuda a que sanen rápidamente, gracias a los beneficios que le brinda.

Aunque nuestra recomendación es que tengas especial cuidado en las reacciones alérgicas y las irritaciones, ya que es conveniente que pruebes en pequeñas porciones de la piel primero y luego mantengas las mucosas ojos y oídos alejado de este.

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada