ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial Arbol De Te Propiedades

 
Aceite Esencial Arbol De Te Propiedades
El aceite esencial de árbol de té es quizás uno de los más utilizados por la versatilidad que tienen y las propiedades que aporta, este aceite esencial arbol de te propiedades que lo hacen un elemento clave en el hogar.

Preparamos este artículo para contarte todo lo que necesitas saber acerca de este producto. Conocerás sus propiedades beneficiosas  y el valor tanto para la salud ecológica del hogar como para tu propio cuerpo.

Pero vamos por el inicio:

Árbol de té

Antes de conocer más aceite esencial arbol de te propiedades tienes que ver este arbusto australiano que es el responsable del poderoso aceite esencial de árbol de té. El árbol llega a unos 5 metros de altura y las cortezas a y las hojas destilan el aceite.

Es un aceite que sirve para casi todo. Es usado desde hace milenios, los aborígenes australianos lo usaban y hoy se va descubriendo de nuevo todo el potencial que tiene. Es un aceite que es económico y es uno de los mejores porque el aceite esencial arbol de te propiedades tan completas que ningún aceite se le iguala.

Aceite esencial arbol de te propiedades

El aceite esencial arbol de te propiedades amplias, es antibacteriano, antiviral, cicatrizante, fungicida, y hasta repele insectos, pero no puede olvidarse que es tóxico por lo que su uso debe ser cauteloso.

Antiséptico


Es de los más potentes antisépticos, se debe usar de manera tópica y de manera diluida, lo puede usar con aceite o alcohol de 70 grados que sirve como vehículo y lo diluyes en 5 partes a una con el aceite esencial.

Se puede aplicar en heridas, quemaduras, ampollas, ayuda a que no aparezcan infecciones y el poder de este es tal que supera medicinas convencionales que se consiguen en una farmacia.

Acné


El aceite esencial arbol de te propiedades que ayuda a combatir el terrible acné es de los usos más virales que se le da a este aceite esencial  porque lo puede tratar colocando aceite sobre el barro o el grano que está en desarrollo, no se debe colocar natural sin diluir sobre las heridas abiertas.

Para preparar y obtener todos los beneficios el aceite esencial arbol de te propiedades que supera el medicamento de las farmacias, coloca una solución al 5% y espera el resultado divino de este recurso nativo.

Lo tienes que diluir con gotas de árbol de té con unas 40 gotas de hamamelis y ponerlo en la piel en la parte afectada lo haces unas dos veces al día una en las noches antes de dormir, ponlo con bastones de algodón no lo hagas con los dedos.

El aceite esencial arbol de te propiedades si también lo usas con el aloe vera, ese lo puedes hacer en casa también, lo puedes mezclar ya sea con este o con miel.

Con la miel te puedes hacer una mascarilla y dejarla actuar por un rato, aunque no se recomienda el uso excesivo porque puede resecar la piel, entonces esta va a reaccionar produciendo más grasa y esto generará más acné.

Es un producto que tiene que utilizarse con mucha cautela. Ten especial cuidado de no salir al sol cuando tenga el aceite esencial  en el rostro porque se puede manchar la piel y esto si que es grave.

Hongos de los pies e infecciones


Para esas afecciones en los pies el aceite esencial arbol de te propiedades  que lo combate. Ya sea problemas en las uñas o el pie de atleta o los hongos que puedan estar haciéndote pasar un mal rato.

Ya  eso no será problema porque con el aceite esencial de árbol de té  podrás aplicarlo y atacarlo. En este caso tienes que hacerlo puro. Coloca unas gotas en la zona afectada y espárcelo con la yema de los dedos, es muy efectivo, más que uno hecho a base de clotrimazol.

Infecciones de garganta


El aceite esencial arbol de te propiedades para combatir los problemas en la garganta. Este se logra haciendo gárgaras en 4 gotas de aceite esencial  con una taza de agua tibia. Se puede usar dos veces al día, eso sí, recuerda que nunca debes tragarlo. Lo escupes.

Caspa


El aceite esencial arbol de te propiedades  para combatir la caspa, para lograrlo tienes que añadir al champú que estás usando unas diez gotas por cada 250 cc y luego lavar el cabello como siempre lo haces.

Debes dejarlo que la mezcla del champú actué por 5 minutos en el cabello y enjuagar. Así el cuero cabelludo absorbe todo el valor que tiene el aceite esencial.

Congestión nasal


Para la congestion nasal puedes hacer baños de vapor, usando una olla con agua hirviendo, pon 5 gotas del aceite esencial  y verás cómo te vas aliviando, porque esta es otra ventaja ya que el aceite esencial arbol de te propiedades para combatir este mal.

Piojos


El aceite esencial arbol de te propiedades para combatir los piojos, lo pones en un par de cucharadas de aceite de girasol y lo aplicas como una máscara capilar, luego lo enjuagas.
Este es uno de los remedios más utilizados para combatir los piojos, es poderoso.

 

Picaduras de insectos


Para las picadas de mosquitos es perfecto este aceite esencial  porque se pone la gota directamente sobre la picadura y ves cómo se desaparece rápidamente la marca y la herida del ataque.
 

Infecciones de la piel


El aceite esencial arbol de te propiedades  para tratar problemas en la piel, es fácil de tratar con este aceite esencial de árbol de té  se puede aplicar en infecciones graves pero se tiene que diluir.

El aceite puede detener problemas graves en la piel sin dejar cicatrices, incluso. Aunque ten cuidado en su uso porque puede causar malas reacciones.

La recomendación es que coloques un poco de este aceite en la muñeca y esperas una hora, si no tienes reacción entonces puedes usarlo, si reacciona o irrita no lo uses.

Aunque puedes probar usarlo diluido y esperar la reacción.

Verrugas


Esas verrugas que se causan por virus y pasan de persona a persona, que es común en niños y adolescentes se pueden tratar con el aceite esencial arbol de te propiedades  para combatir este tipo de mal.

Muchas personas tienen verrugas en los genitales, pies o manos, aunque si es en los genitales confirma que no tienes VPH. Para este caso lo mejor es tratar con el médico de cabecera.

Las verrugas las puedes atacar con el aceite esencial coloca el aceite sobre la verruga y espera, hazlo varias semanas y verás cómo al final desaparece.

Puedes atacar la verruga mojando algodón en aceite esencial de árbol de té  totalmente puro. Coloca 4 gotas y espera a que la bolita con el aceite actué por unos diez minutos puedes repetirlo unas 3 veces al día.

Pega con cinta adhesiva la bola de algodón a la verruga y déjala por toda la noche.

Otros usos


Puedes mezclar el aceite de árbol de té con el aceite de eucalipto que es una combinación perfecta para algunos virus.

Lo puedes aplicar con algodón o gasa y ponla en la verruga o donde quieras tratarla. Trabaja con esta mezcla todas las noches hasta que sane lo que tratas.
 
También se puede utilizar el árbol de té con el sándalo, hay estudios que confirman que esta mezcla ayuda a tratar males como las verrugas y otras afecciones de la piel. También se puede usar el ácido salicílico que está en muchas cremas para el acné.
P
uedes poner gotas de aceite esencial de árbol de té  a una de estas cremas y ver cómo actúa aún más efectivamente.

El aceite esencial además del cuerpo tiene otros usos. Si quieres conocer otros beneficios del aceite esencial arbol de te propiedades sigue leyendo.

Aceite esencial árbol de té y las propiedades para el hogar

El aceite esencial arbol de te propiedades para limpiar el hogar y desinfectarlo, para ello puedes mezclar con vinagre de manzana en diez gotas del aceite esencial  y lo puedes usar para limpiar y desinfectar.

Como puedes ver tiene muchísimos usos el aceite esencial.

Pero también tiene contraindicaciones que es nuestro deber mostrarte.

Contraindicaciones del aceite esencial árbol de té

A pesar de que el aceite esencial arbol de te propiedades  maravillosas, nunca lo puedes consumir, solo lo puedes usar externamente.

Igualmente usándolo externamente puede tener problemas para la piel, si ve que enrojece o que tiene problemas entonces suspende el uso.

No lo deben usar embarazadas ni niños pequeños. Se debe usar puntualmente y no de manera continua.

El aceite esencial de árbol de té lo puedes diluir con alcohol o con agua destilada o usarlo en gotas en muchos productos, tal como te mostramos en este artículo.

Ya viste que el aceite esencial arbol de te propiedades  maravillosas, pero es un aceite esencial  que debe usarse con precaución para prevenir problemas graves de salud.

 

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada