ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial Arbol De Te Pranarom

 
Aceite Esencial Arbol De Te Pranarom

El aceite esencial arbol de te pranarom para piojos es el remedio que sirve para eliminar estos animales de la cabeza y sin usar productos químicos y ni gastar dinero. La clave es que uses el peine correcto y el aceite esencial. 

Cuando te hablo del aceite esencial arbol de te pranarom te hablo de un producto que tiene muchos años en el mercado. Siglos.

A ningún padre le gusta verles la cabeza llena de piojos a los hijos, esta plaga es una de las cosas que más temen los padres. Si eres padre seguramente sabes de qué hablo.

Seguramente has tratado con ellos antes, cuando los niños van al colegio pasan por eso, le da a uno les da a otros e incluso la maestra pocas veces se salva.
 

Aceite esencial de arbol de te para piojos

 
Un estudio que publicó el British Medical Journal, habla que peina el pelo mojado es 4 veces más efectivo para eliminar los piojos. Es mejor que el malatión, permetrina, piretrinao butóxido piperyl,  estos son componentes que tienen los champú de hoy en día y los piojos se han vueltos resistentes a ellos.

Pero al aceite esencial de arbol de te para piojos nadie se vuelve resistente. El peine que uses tiene que ser de metal con dientes espacios y sellado entre el mango y los dientes, de este modo los piojos no se ocultan en su interior.

Puedes usar clips para dividir el cabello húmedo en varias secciones. Un peine de cuero cabelludo sirve, cuando lo hagas deposita los piojos en un recipiente con agua y jabón.

El aceite esencial de arbol de te para piojos combate esa falta de un champú que valga la pena, el aceite esencial  es mil veces mejor. Es el que los padres usan en vez de ponerle pesticidas a los niños.

Muchas veces usar estos plaguicidas es malo, porque lo absorbe la piel y llega al torrente sanguíneo. Para colmo es malo porque ni siquiera se atacan los piojos ya que resisten estos venenos.
 

Aceite esencial arbol de te pranarom para piojos

 
El aceite esencial de arbol de te para piojos  es una solución natural que mata a los piojos de inmediato, si los tiene los aleja hasta desaparecer por completo.

Si no quieres usar químicos en la cabeza tuya o de tu hijo, considere el tratamiento con antiparasitarios naturales como el aceite esencial de arbol de te para piojos.

Puedes usarlo para que los alejes y preventas, porque con el aceite esencial de arbol de te para piojos  definitivamente alejas a los piojos.

Antes de que uses el aceite esencial de arbol de te para piojos  recuerda probarlo en un área de la piel, en la muñeca, espera por una hora y mira el efecto, si hay reacción alérgica no lo uses. No lo apliques sin haber verificado que no seas alérgico.

Tampoco uses el aceite esencial arbol de te pranarom sin haberlo diluido en otro aceite, porque es fuerte y puede afectar la piel.

 

El aceite esencial de arbol de te para piojos y sus usos

 
Cuando estés utilizando el aceite esencial de arbol de te para piojos  si no tienes problemas puedes aplicar seis gotas sobre las manos junto a doce gotas de aceite corporal, así reduces este aceite.

Comienza masajeando todo el cabello, ponte el gorro de cucha y mantente así por media hora, luego lava el cabello con champú que tenga unas 15 horas del aceite esencial  y déjalo actuar por unos minutos y luego aclara bien.

Luego de que lo laves elimina los liendres que son los huevos de los piojos, hazlo con el peine especial. Si es en niños, puedes hacerlo frente a la televisión, así ellos están entretenidos viendo algo en ella y puedes actuar mejor.

Para que confirmes que los eliminaste sigue buscando y elimina las liendres, hazlo por lo menos por dos semanas para que confirmes que no hay brotes de nuevo. Cada que laves el cabello mezcla de champú con las gotitas de aceite.

Ya ves que tratar los piojos no es tan difícil después de todo. Todo gracias al aceite esencial arbol de te pranarom

 

 

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada