ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial Árbol De Té Para Que Sirve

 
Aceite Esencial Árbol De Té Para Que Sirve

El aceite esencial árbol de té para que sirve, tiene diversas propiedades y beneficios para la salud. En la antigüedad era usado para combatir infecciones de la piel, el aceite esencial árbol de té ahora es científicamente reconocido por sus muchos beneficios y propiedades para la salud. Extraído de las hojas por destilación, tiene un agradable aroma a nuez moscada.

Luego de un tiempo eclipsado motivado a la aparición de antibióticos a mediados del siglo XX, el aceite esencial de árbol de té ha despertado recientemente un nuevo interés en la comunidad científica.

El aceite esencial árbol de té para que sirve se usa para diversos  propósitos, que incluyen el mantenimiento saludable de la piel, uñas y  cabello.

Adicionalmente a sus cualidades comprobadas científicamente, el aceite de árbol de té es económico y seguro cuando se usa según las indicaciones.

El aceite de árbol de té es eficaz para promover una piel sana mediante el cuidado de la piel. Use aceite de árbol de té con algunas precauciones: No debe aplicar aceite de árbol de té directamente sobre la piel.

Es importante diluir el aceite con un aceite portador, como el aceite de oliva, el aceite de coco o el aceite de almendras.

Por cada 1 a 2 gotas de aceite de árbol de té, agregue 12 gotas de un aceite portador. Además, tenga cuidado cuando use aceite de árbol de té alrededor del área de los ojos.

La exposición puede causar enrojecimiento e irritación. Antes de usar el aceite de árbol de té, haga una prueba de parche para asegurarse de que su piel no reaccione al aceite de árbol de té.

 

Usos del aceite esencial árbol de té para que sirve

Acné


Uno de los usos más comunes del aceite de árbol de té es como remedio casero para el acné. El aceite de árbol de té ofrece una gran cantidad de beneficios dermatológicos.

Su capacidad para ayudar a combatir los problemas de la piel del rostro, como el acné o los forúnculos, sin comprometer el resto del microbioma de la piel sana en la cara, lo hace ideal en este en este caso.

Se sugiere diluir un par de gotas del aceite con un aceite portador como el aceite de rosa mosqueta y aplicarlo en las áreas problemáticas.
 

Para remover el maquillaje


El aceite esencial árbol de té para que sirve es antibacteriano. Muchas personas, especialmente las que viven en ciudades o cerca de ellas, pueden terminar teniendo más contaminantes adheridos a su piel.

Limpiarse la cara con aceite de árbol de té puede ayudar a eliminar el maquillaje y estos contaminantes, y es una ventaja adicional si tiene una afección subyacente de la piel como el acné; Sus efectos antibacterianos ayudan. Solo ten cuidado de no exagerar, puede usar bolas de algodón.
 

Difusión


Suaviza las cutículas
Si tus cutículas muestran signos de infección, se aconseja masajearlas con aceite de árbol de té mezclado con un aceite portador.

El aceite de árbol de té, que deriva de un pequeño árbol nativo de Australia, tiene una amplia gama de aplicaciones dermatológicas.

En el caso de las cutículas infectadas, el aceite es un antiinflamatorio beneficioso. También es antiviral, antifúngico y antibacteriano, por nombrar solo algunos de sus otros beneficios.

Sin embargo, si simplemente tiene cutículas secas, el aceite no es un humectante particularmente bueno. Se recomienda usar un ácido glicólico en su lugar.


Calma las llagas


El aceite esencial árbol de té para que sirve permite acelerar la sanación de las llagas, los cortes y las heridas sanen con aceite de árbol de té.

Las personas generalmente usan aceite de árbol de té para tratar cortes menores, además de tratar problemas como quemaduras y acné.

Es seguro como tratamiento tópico y se puede aplicar a la piel diariamente. Aunque rara vez se produce irritación de la piel, se sugiere probar primero el área y diluir el aceite con un aceite portador como el aceite de oliva o de almendras.


Baño


Unas gotas de aceite esencial de árbol de té en un baño de pies contra infecciones fúngicas y ampollas. (6 a 8 gotas por 2 litros) Algunas gotas en el baño contra infecciones vaginales y urinarias. 

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada