ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial Árbol De Té Mercadona

 
Aceite Esencial Árbol De Té Mercadona

El aceite esencial de árbol de té mercadona, es conocido en algunas partes como aceite de melaleuca, es un aceite esencial producido a partir del vapor y las hojas del árbol de té australiano.

Cuando se usa tópicamente, el aceite esencial de árbol de té mercadona tiene magníficos efectos bacterianos. Este se utiliza generalmente para el tratamiento del acné, pie de atleta, los piojos,  y los hongos en las uñas. Es también muy eficaz para tratar las picaduras de insectos.

El aceite esencial de árbol de té mercadona es muy famoso por sus propiedades antivirales, antisépticas y antifúngicas. Es muy recomendado para afecciones  de la piel y en especial las infecciones producidas por hongos. También, es usado para tratar  impurezas menores..

El aceite esencial de árbol de té mercadona, es de origen austriaco, es por excelencia el aceite esencial para las patologías infecciosas.

Se usa mayormente para la elaboración de cosméticos y productos de tocador. Son muy conocidos sus altos beneficios en las enfermedades  infecciosas o inflamatorias.
 

¿Cuáles son las propiedades del aceite esencial árbol de té mercadona?


 

1. Contra los piojos


Los se resisten a los tratamientos médicos convencionales, es por ello que los médicos prefieren a los aceites esenciales como fórmula eficaz contra los piojos.

Investigaciones recientes pudieron comparar el aceite esencial de árbol de té mercadona y el nerolidol, un compuesto contenido en ciertos aceites esenciales, en el tratamiento contra los piojos. El aceite del árbol del té fue mucho más eficaz para liquidar los piojos, erradicándolos a todos en apenas  30 minutos.

Otro estudio concluyó que una mezcla de aceite esencial de árbol de té mercadona combinada con aceite de lavanda es muy buena para "sofocar" a los piojos.

 

2. Como antibacteriano


El aceite esencial de árbol de té mercadona es muy conocido por su actividad antibacteriana. Muchas investigaciones señalan que la actividad antimicrobiana de amplio espectro relacionada con el aceite es debido a su capacidad para dañar las paredes celulares de las bacterias.

 

3. Como antiinflamatorio


Este aceite esencial  alivia la inflamación, probablemente debido a su concentración de terpinen-4-ol, un compuesto con cualidades antiinflamatorias.

En experimentos  con animales, se confirmó que el terpinen-4-ol suprime la actividad inflamatoria en casos de infección bucal. En pacientes, el aceite de árbol de té aplicado tópicamente redujo la hinchazón en la piel inducida por histamina de manera más eficaz que el aceite de parafinoso.

 

 4. Antifungicida


Una investigación conducida en el año 2016, confirmó la alta  efectividad del aceite esencial de árbol de té mercadona  para destruir una variedad de hongos y levaduras.
 

5. Como antiviral


Varios estudios confirma que el aceite de árbol de ayuda a tratar varios virus, aunque  la investigación aún no es determinante.

 

6. Como anti-caspa


Este aceite esencial se usa para aliviar la tapa de la cuna del cuero cabelludo de los niños. Experimentos realizados en el año 2015 han concluyeron en que ayuda a controlar eficazmente la caspa.

 

7. Acné


El aceite esencial de árbol de té mercadona es muy eficaz para una varias enfermedades de la piel. El acné es la afección más común de la piel, sobre todo en los jóvenes.

Las personas tratadas con aceite de árbol de té experimentaron una mejora tanto en el recuento total de acné como en su gravedad.

 

8. Hongos en las uñas


Una estudio concluyó que los efectos de una crema que compuesta de un 5% de aceite de árbol de té y 2% de hidrocloruro de butenafina con un placebo. Después de 16 semanas, el hongo de las uñas sano en la mayoría de las personas.
 

¿Cómo adquirir aceite esencial de árbol de té?

Este aceite puede ser adquirido en tiendas naturista, tanto físicas como virtuales. 

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada