ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial Árbol De Té Lidl

 
Aceite Esencial Árbol De Té Lidl

El aceite esencial árbol de té lidl puro demuestra ser eficaz como dermopurificante en las alteraciones de la piel de todo el cuerpo. 

 

Una o dos gotas localmente o diluidas en agua o aceite vegetal, son adyuvantes para aliviar la incomodidad de la piel, el cuero cabelludo, las uñas, la cavidad bucal y las partes privadas.

 

Mezclado con aceite de almendras, expresa todas sus propiedades tonificantes e hidratantes, mientras que puede proporcionar alivio en caso de roce o picaduras de insectos. También apto para niños.

 

Una vez que conozca los conceptos básicos, seleccionar un aceite esencial árbol de té lidl de primera categoría es muy sencillo. 

 

Aceite Esencial Árbol De Té Lidl: Consejos para comprar

 

Pureza: La pureza es importante. Algunos aceites esenciales de árbol de té lidl se diluyen previamente con otros aceites esenciales como el eucalipto o la menta. 

 

Si bien estos aceites pueden oler muy bien, desafortunadamente la dilución lo convierte en un producto menos potente.

 

Para obtener los mejores resultados, busque aceite de árbol de té / melaleuca 100% puro.

 

Orgánico: Incluso si no tiene interés en subirse al carro del estilo de vida orgánico, le recomendamos que considere un aceite esencial árbol de té lidl orgánico. 

 

Esto se debe a la simple razón de que se sabe que la mayoría de los aceites de árbol de té orgánicos tienen niveles más altos de pureza y mayores concentraciones de terpinen-4-ol que combate las bacterias.

 

Para heridas

 

Para evitar que el proceso de curación se infecte y promueva, lave bien el área, seque y aplique aceite esencial árbol de té lidl puro varias veces durante el día. La operación es efectiva incluso en el caso de heridas ya infectadas.

 

Contra el herpes

 

Herpes genital: hacer baños de asiento con aceite esencial árbol de té lidl para calmar la irritación causada por el virus. Otra buena solución es aplicar aceite esencial puro directamente sobre las vejigas.

 

Herpes labial: en la primera aparición, aplique un poco de aceite esencial árbol de té lidl puro o una loción a base de alcohol directamente sobre el herpes. Repita varias veces al día para evitar que crezca.

 

Para aliviar la micosis de las uñas

 

Sumerja las uñas de las manos o los pies en aceite esencial árbol de té lidl puro y masajee durante 3 minutos. Repita 3 veces al día hasta que la infección causada por la Tinea unguium haya desaparecido. Es ideal para tratar la paroniquia o las uñas encarnadas.

 

Para curar la gingivitis

 

Prepare un enjuague a base de aceite esencial árbol de té y úselo dos veces al día para prevenir el crecimiento de bacterias responsables de la inflamación y el sangrado de las encías.

 

Para la influenza

 

Use vaporizadores de aceite esencial árbol de té para prevenir la infección viral. Si ya muestra los primeros síntomas, es recomendable tomar baños con aceite esencial todas las noches, antes de irse a dormir. Los enjuagues y vaporizaciones orales ayudan a calmar la tos y el dolor de garganta.

 

Otros usos

 

Hemorroides: prepare baños de asiento con agua tibia para calmar el dolor y la irritación.

 

Tratamientos pre y posquirúrgicos: comience unas semanas antes, tomando baños de aceite esencial árbol de té lidl y masajes para fortalecer el sistema inmunológico. Después de la operación, continúe usándolo con aceite de masaje, evitando siempre el área afectada.

 

Corteza lechosa: prepare un poco de aceite esencial árbol de té lidl (a base de aceite de oliva a temperatura ambiente) para frotar ligeramente el cuero cabelludo del bebé. Tan pronto como se reduzca la corteza, continúe con un champú a base de aceites esenciales.

 

El aceite esencial árbol de té lidl también se usa para:

 

combatir las espinillas y el acné: cuando las espinillas o el acné empeoran o se irritan, la hidratación con gotas de aceite de árbol de té diluido en jabón ayuda a aliviar la irritación y a tratar el acné

 

Cura el cabello graso y lucha contra la caspa: diluye unas gotas de aceite esencial árbol de té lidl en champú neutro, porque también es excelente para combatir la caspa.

 

Para el cuidado general del cabello, en cambio, el aceite esencial árbol de té lidl es útil porque reduce el exceso de producción de sebo, hidratando de manera saludable el cabello graso y la piel.

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada