ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial Arbol De Te Hongos Uñas

 
Aceite Esencial Arbol De Te Hongos Uñas
El aceite esencial arbol de te hongos uñas, el cual fue Inicialmente usado para tratar afecciones  de la piel,, en la actualidad es científicamente reconocido por sus grandes propiedades y  beneficios para la salud.
 
Extraído de las hojas por destilación, el aceite esencial arbol de te hongos uñas tiene un fino aroma a nuez moscada. Luego de haber sido un poco olvidado debido a la aparición de antibióticos a mediados del siglo XX, el aceite esencial de árbol de té ha despertado recientemente un nuevo interés en la comunidad científica.
 

El aceite esencial arbol de te hongos uñas para tratar infecciones


El aceite esencial arbol de te hongos uñas, ayuda en sanación de heridas leve y contribuye a prevenir infecciones.
 
Las propiedades antisépticas del aceite esencial de árbol de té lo convierten en un producto magnífico  para tratar todo tipo de infecciones comunes, incluidos cortes y abrasiones, así como también picaduras  de insectos.
 

Combata las bacterias con el aceite esencial arbol de te hongos uñas


La  aplicación sobre la piel de este aceite esencial elimina varios hongos patógenos. Entre muchos otros beneficios. El aceite esencial arbol de te hongos uñas, igualmente es útil para combatir diversas bacterias, algunas de las cuales son resistentes a los antibióticos.
 
Lo efectivo de este aceite es debido a su capacidad de combinarse con los lípidos de la piel, lo que le permite atacar al agente infeccioso de forma rápida y efectiva.
 
Como agente antifúngico, neutraliza el Trichophyton, un hongo microscópico responsable del pie de atleta y otras infecciones de las uñas.
 
El aceite esencial arbol de te hongos uñas puede ser eficaz contra el acné. Según un estudio, un gel que contiene 5% de este aceite demostró ser tan efectivo contra esta afección como una loción de peróxido de benzoilo al 5%, el ingrediente activo en la mayoría de los medicamentos de venta libre para el acné.
 
Pero los efectos secundarios fueron menos importantes con el aceite esencial arbol de te hongos uñas generó menos descamación, sequedad de la piel y picazón que la loción farmacéutica.
 

Aceite esencial arbol de te hongos uñas como anticaspa


Otro reciente estudio determinó que una solución al 0,5% de aceite esencial de árbol de té protege contra Pityrosporum ovale, un hongo que con generalmente causa la caspa.
 

Otros usos medicinales del aceite esencial arbol de te hongos uñas

Aceite esencial de árbol de té y lesiones orales


Investigaciones científicas realizadas en Suiza descubrieron que una preparación especial de aceite esencial arbol de te hongos uñas  protege contra las bacterias responsables de las lesiones orales.
 
Es bueno decir que no debe aplicarse el  aceite esencial puro en la boca, puesto que es  irritante y tóxico si llegara a  tragarlo. La pasta dental  con aceite esencial de árbol hongos uñas es inofensiva, dado que contienen muy poco de este aceite, y  su acción antiséptica es limitada.
 

Aceite esencial arbol de te hongos uñas contra piojos


Una prueba de laboratorio reveló que el aceite esencial arbol de te hongos uñas  contiene sustancias que pueden ayudar a combatir los piojos. Sin embargo,  se requieren estudios posteriores para una confirmación definitiva.
 

Productos a base de aceite esencial arbol de te hongos uñas.


Existe diverso productos a base de el aceite esencial arbol de te hongos uñas, dentro de estos destacan:
  • Cremas
  •  
  • Geles
  •  
  • Aceite esencial 

¿Cómo usar el aceite esencial arbol de te hongos uñas?


El aceite esencial arbol de te hongos uñas es solo para uso externo, no debe tragarse. Si se ingiere, especialmente por un niño, llame al médico de inmediato o vaya al departamento de emergencias de un hospital.
 
El  aceite esencial arbol de te hongos uñas no tiene una contraindicaciones para uso local. Pero, como muchos otros aceites esenciales de plantas, puede irritar un poco los ojos y las membranas mucosas cuando se usa puro o sin diluir.
 
Podemos concluir diciendo que el aceite esencial arbol de te hongos uñas, es muy efectivo para diversos usos dados sus grandes beneficios para la salud.

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada