ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial Arbol De Te El Granero

 
Aceite Esencial Arbol De Te El Granero
El Aceite esencial de arbol de te granero es uno de los productos naturales de más diverso uso. Tiene muchísimas aplicaciones que tienen que ver con  con la salud y el cuidado personal.
 

Usos del aceite esencial de arbol de te granero


Dentro de los múltiples usos del aceite esencial de arbol de te granero tenemos:
 

Acné


Para el tratamiento del acné se puede untar  directamente el aceite esencial arbol de te el granero sobre el granito unas tres  veces al día. se recomienda igualmente hacer una limpieza semanal los poros con vapor, diluyendo unas  gotas de aceite en agua caliente  por diez minutos.
 

Aceite esencial arbol de te el granero para alergias y dermatitis


El tratamiento consiste en diluir 10 gotas en una cucharadita de aceite, y se aplica en la zona afectada tres veces por día.
 

Pequeños cortes


Aplicar el aceite esencial  de arbol de te granero sobre la herida varias veces por día. al formarse la costra aplicar el un aceite esencial.
 

Otros usos del aceite esencial arbol de te el granero


Para resfriados, bronquitis y sinusitis: Hacer gárgaras por diez minutos con agua tibia y diez gotas de aceite esencial arbol de te el granero dos veces por día.
 
Dolor de garganta: Hacer gárgaras tres  veces al día con algunas  gotas de aceite esencial arbol de tediluidas en un vaso de agua.
 

propiedades antisépticas del aceite esencial arbol de te el granero


El elemento principal de las  propiedades antiséptica  del aceite esencial arbol de te el granero es el terpinen-4-ol, con una concentración del 30% al 40% .
 
De acuerdo a recientes estudios, al  compararse con  el fenol, este aceite esencial demostró ser más eficaz como antiséptico.
 
El aceite esencial arbol de te el granero tiene una cantidad y variedad de usos como tanto medicinales como cosméticos. Entre ellas destacan:
  • Antiespasmódico
  •  
  • Antiinflamatorio
  •  
  • Aderezos
  •  
  • Antisépticos
  •  
  • Analgésicos
 
Debido a sus componentes químicos, el aceite esencial del arbol del te granero es una opción antiséptica bien conveniente  más segura que los antibióticos sintéticos.
 
En el caso de los hongos, se observaron los mismos efectos con las bacterias, además de la inhibición de sus procesos de crecimiento. El potencial del aceite esencial arbol de te también se ha aplicado en estudios de virus, con positivos resultados.
 
Estudios realizados en el año 2017 concluyen en la eficacia del aceite esencial de arbol de te granero contra las garrapatas, que también se combaten en gran medida con productos sintéticos, cuyo uso indiscriminado crea resistencia en los ectoparásitos.
 

Cómo se usa el aceite esencial de arbol de te granero


Dadas sus cualidades antisépticas,  el aceite esencial de arbol de te granero, es usado frecuentemente como conservante en las formulaciones.
 
Es un eficaz combatiente de  las infecciones bacterianas y fúngicas a nivel de  piel. igualmente, tiene la virtud de poder regenera hematomas y promover la sanación de  tejidos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los problemas y afecciones persistentes deben ser tratados por un médico.
 
Para aquellos pacientes de piel sensible, es conveniente diluir este aceite esencial  en aceite de oliva o aceite de coco.
 
Existen numerosas aplicaciones del  el aceite esencial de arbol de te granero que son  útiles en la vida diaria. Recordando que no se recomienda su ingesta oral, sino su aplicación tópica ).
 

El aceite esencial de arbol de te granero para barros y espinillas


Debe utilizarse el aceite esencial puro. Se suele acompañar con unas gotas a la espuma de jabón al momento del aseo facial.
 

Suavizante para el lavado de ropas


Una cucharadita de aceite esencial de arbol de te granero por cada lavada es muy eficaz.
 

Aceite esencial de arbol de te granero para erupciones 


Generalmente son suficiente entre dos y tres gotas de aceite esencial de arbol  de te granero combinadas con  aceite vegetal. Es bastante efectivo, se deben evitar los aceites de farmacia comerciales ya que contienen parafina o aceite mineral, lo que causa deficiencia de vitamina A.
 
Finalmente, el aceite esencial de arbol de te granero, es uno de los productos naturales más usado por sus importantes propiedades.

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada