ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial Arbol De Te Comprar

 
Aceite Esencial Arbol De Te Comprar
El aceite esencial arbol de te comprar, también conocido como aceite de melaleuca, es un aceite esencial que proviene del vapor de las hojas del árbol de té australiano.
 
Cuando se usa tópicamente el aceite de árbol de té comprar  es antibacteriano. Este aceite se usa generalmente para tratar el acné, el pie de atleta, los piojos, los hongos en las uñas y las picaduras de insectos.
 
Más  conocido por sus propiedades antivirales, antifúngicas y antisépticas, aceite esencial arbol de te comprar es esencial muy útil para las afecciones de la piel y especialmente las infecciones por hongos.
 
Igualmente,  puede ser usado a diario para combatir pequeñas impurezas y granos.
El aceite esencial arbol de te comprar, que floreció hace muchos años en Australia, , es el gran aceite de las enfermedades infecciosas.
 
Se encuentra en muchos  de cosméticos o productos de higiene personal. Es sobre todo el aceite esencial reflejo para todas las patologías infecciosas o inflamatorias de las membranas mucosas y la piel.
 

Múltiples propiedades del aceite esencial de té comprar

Antibacteriano


 El aceite arbol de te comprar es más conocido por su actividad antibacteriana. Algunas investigaciones sugieren que la actividad antimicrobiana de amplio espectro asociada con el aceite proviene de su capacidad para dañar las paredes celulares de las bacterias.
 

El aceite esencial arbol de te comprar como antiinflamatorio


Este aceite  puede calmar la inflamación, posiblemente debido a su alta concentración de terpinen-4-ol, un compuesto con propiedades antiinflamatorias.
 
En pruebas con animales, se descubrió que el terpinen-4-ol suprime la actividad inflamatoria en casos de infección bucal. En humanos, el aceite de árbol de té aplicado tópicamente reduce la hinchazón en la inflamación de la piel inducida por histamina de manera más efectiva que el aceite de parafina.
 

Antifúngico


Una revisión de la efectividad del aceite esencial arbol de te comprar destaca su capacidad para matar una variedad de levaduras y hongos.
 

El aceite esencial arbol de te comprar como antiviral


Algunas investigaciones demuestran que el aceite de árbol de té puede ayudar a tratar ciertos virus, aunque  la investigación es limitada en esta área.
 

Acné

Este  aceite esencial puede ser útil para una serie de problemas de la piel. El acné es la afección cutánea más común. Los participantes tratados con aceite de árbol de té experimentaron una mejora tanto en el recuento total de acné como en la gravedad del acné.
 

El aceite esencial arbol de te comprar como anti-caspa


Puede ser usado para  calmar la tapa de la cuna del cuero cabelludo de un bebé. Experimentos recientes han demostrado que alivia en forma efectiva la caspa.
 

Aceite esencial de té comprar contra Piojos


Cada día,los piojos se vuelven más resistentes a los tratamientos médicos, por lo que los expertos están considerando cada vez más los aceites esenciales como opción eficaz alternativa.
 
La investigación comparó el aceite de árbol de té y el nerolidol, un compuesto natural que se encuentra en algunos aceites esenciales, en el tratamiento de los piojos. El aceite del árbol del té fue más efectivo para matar los piojos, erradicando el 100% después de 30 minutos.
 
Por otro lado, el nerolidol fue más efectivo para matar los huevos. Una combinación de ambas sustancias, en una proporción de 1 parte a 2, funcionó mejor para destruir tanto los piojos como los huevos.
 
Otra investigación concluyó que una combinación de aceite esencial arbol de te comprar junto el aceite de lavanda es efectiva para "sofocar".  los piojos.
 

Hongos en las uñas


 Un estudio comparó los efectos de una crema que comprende 5% de aceite de árbol de té y 2% de hidrocloruro de butenafina (un antifúngico sintético) con un placebo. Después de 16 semanas, el hongo de las uñas se curó en el 80% de las personas.
 

¿Donde comprar aceite esencial arbol de te comprar?


Este aceite esencial puede ser adquirido en tiendas naturista y también en muchas tiendas virtuales a través de Internet.

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada