ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial Arbol De Te Aromaterapia

 
Aceite Esencial Arbol De Te Aromaterapia
El aceite esencial arbol de te aromaterapia se extrae de una planta conocida desde hace muchos años, llamada maleluca. Es originaria de Australia, En la actualidad es cultivada en Asia, Europa y América del Sur también se conoce como árbol de té.
 

¿Para qué se usa el aceite esencial arbol de te aromaterapia?


El aceite esencial arbol de te aromaterapia es una mezcla de más de 100 componentes.
 
El aceite esencial se obtiene principalmente a través de la destilación al vapor, un proceso físico en el que varias partes de la planta están sujetas al vapor de agua,  cuando entran en contacto penetra en la biomasa, llevando consigo el aceite contenido dentro de los vegetales, así como otros componentes volátiles aromáticos y bioactivos como los hidrolatos.
 
Cuando llega al condensador, que enfría este vapor, esta mezcla de aceites esenciales e hidrolatos pasa del estado de vapor al líquido, y luego el paso final es separarlos por diferencia de densidad.
 
El aceite esencial arbol de te aromaterapia tiene una actividad antimicrobiana de amplio espectro, cuyo principal mecanismo de acción actúa sobre el daño de la membrana celular.
 
Los estudios clínicos han demostrado que el aceite esencial de árbol de té ha demostrado ser efectivo en una serie de enfermedades superficiales, que incluyen acné, aftas orales y micosis de las uñas, entre muchas otras.
 

El aceite esencial arbol de te aromaterapia como antiséptico


El componente responsable de la propiedad antiséptica de esta especie es  el terpinen-4-ol, que está más presente, alcanzando del 30% al 40% de la composición del aceite.
 
En comparación con otros agentes terapéuticos, como el fenol, presentó una eficiencia superior, demostrando que el uso de materias primas naturales, además de ser biodegradable, proveniente de fuentes limpias y ecológicamente correctas, puede funcionar mejor que los sintéticos a menudo dañinos. a la salud y al medio ambiente.
 

Otros usos del aceite esencial arbol de te aromaterapia


El aceite esencial arbol de te aromaterapia tiene muchas  propiedades que permiten su uso como cosmético e incluso con fines medicinales. Entre sus propiedades están:
  • Aderezos
  •  
  • Antisépticos
  •  
  • Analgésicos
  •  
  • Antiinflamatorio
  •  
  • Antiespasmódico 
La composición química del aceite esencial del árbol del té es bastante compleja, por lo que las bacterias no pueden modificar su sistema enzimático para adaptarse a los efectos del aceite en un intento por sobrevivir. Lo que lo convierte en una alternativa más segura que los antibióticos sintéticos.
 
En el caso de los hongos, se observaron los mismos efectos con las bacterias, además de la inhibición de sus procesos de crecimiento. El potencial del aceite esencial de árbol de té también se ha aplicado en estudios de virus, y los resultados son positivos.
 
Los estudios realizados en la Universidad de Roma han demostrado la eficacia del aceite esencial arbol de te aromaterapia contra los ácaros, específicamente las garrapatas, que también se combaten en gran medida con productos sintéticos, cuyo uso indiscriminado también ha creado resistencia en estos ectoparásitos.
 

Cómo se usa el aceite esencial arbol de te aromaterapia


Debido a las propiedades antisépticas del aceite esencial arbol de te aromaterapia, es usado ampliamente como conservante en las formulaciones.
 
Combate las infecciones bacterianas y fúngicas en la piel, regenera hematomas y promueve la curación de los tejidos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los problemas y afecciones persistentes deben ser tratados por un médico.
 
Para las personas con piel sensible, es bueno diluir el producto en aceite de oliva, aceite de semilla de uva o incluso aceite de coco.
 
Dentro de estas características, existen numerosas aplicaciones para el aceite esencial de arbol de te  aromaterapia que pueden ser muy útiles en la vida cotidiana. Recordando que no se recomienda su ingesta oral, sino su aplicación tópica (local).
 

El aceite esencial arbol de te aromaterapia y el acné


Use aceite esencial puro o agregue agua tibia y luego enjuague. Se pueden agregar algunas gotas a la espuma de jabón al momento del lavado.
 

Suavizante de telas


Una cucharadita de aceite esencial arbol de te aromaterapia por cada lavada es muy eficiente sobre todo para las familias que usan pañales de tela.
 

Aceite esencial arbol de te aromaterapia para erupciones en bebés


2 a 3 gotas de aceite esencial arbol de te aromaterapia mezcladas en aceite vegetal es muy efectivo, evite los aceites de farmacia comerciales ya que contienen parafina o aceite mineral.

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada