ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial Árbol De Té Amazon

 
Aceite Esencial Árbol De Té Amazon

El aceite esencial árbol de té amazon se usa en aromaterapia y otras preparaciones y sus aplicaciones son tan variadas que se pueden usar para eliminar verrugas, dermatitis del pañal, aftas vaginales, así como para producir champús y desodorantes.

 

Aceite Esencial Árbol De Té Amazon: Antecedentes

 

El aceite esencial árbol de té amazon fue descubierto en Australia y utilizado durante cientos de años por los aborígenes, el árbol del té (Melaleuca alternifolia).

 

Es uno de los aceites esenciales más versátiles y conocidos. Los soldados y marineros australianos utilizaron este aceite esencial como agente curativo multipropósito durante la Segunda Guerra Mundial.

 

Hoy en día, el aceite esencial árbol de té amazon se usa en aromaterapia y otras preparaciones y sus aplicaciones son tan variadas que se pueden usar para eliminar verrugas, dermatitis del pañal, aftas vaginales, así como para producir champús y desodorantes.

 

Beneficios

 

Uno de los mayores beneficios del aceite esencial árbol de té amazon es su efecto curativo. Se puede utilizar en picaduras de insectos, brotes, micosis, hongos, dermatitis, aftas, herpes, pie de atleta, verrugas, infecciones vaginales, dermatitis del pañal, entre otros.

 

También se considera inmunoestimulante, antibiótico natural para enfermedades fúngicas, bacterianas y virales. Utilizando a través de la inhalación, el aceite esencial de árbol té amazon promueve la claridad de los pensamientos y estimula la fuerza para hacer frente a las dificultades cotidianas.

 

Propiedades

 

El Melaleuca es un árbol originario de Australia. De la destilación de sus hojas es posible extraer un aceite conocido mundialmente por sus características beneficiosas. El aceite esencial de Melaleuca o aceite esencial árbol de té amazon tiene acciones antisépticas, desinfectantes, curativas, bacteriostáticas, germicidas, antimicóticas, inmunoestimulantes, expectorantes y anticaspa.

 

Cómo se puede usar la medicina herbal para quemaduras, acné, infecciones virales y fúngicas (herpes, forúnculos, pie de atleta), infecciones ginecológicas (candidiasis), picaduras de insectos, gingivitis, aftas, empeoramiento, psoriasis, impétigo, erupción cutánea y varias erupciones. En fitocosméticos, está indicado para el tratamiento de la caspa y el acné.

 

Usos

 

Dermatológicos: forúnculos, acné, psoriasis, pie de atleta, verrugas, caspa y quemaduras.

 

Medicinales: el aceite esencial árbol de té amazon es inmunoestimulante, antibiótico natural para enfermedades fúngicas, bacterianas y virales. Gripe, sinusitis, bronquitis. Ideal para masajes pre y postoperatorios. Infecciones vaginales, cistitis crónica, flema e inflamación.

 

• Emocional: purificar, aclarar pensamientos conflictivos, promover flexibilidad para personas perfeccionistas y orientadas a los detalles.

 

Contraindicaciones: No ingerir; No usar durante el embarazo.

 

Formas de uso del aceite esencial de árbol de té

 

Aromatizante ambiental, aromatizante personal, baño de asiento, baño de inmersión, compresa, baño de pies y masaje.

 

Curiosidades del aceite esencial de árbol de te

 

• Es un aceite esencial que funciona como bactericida, fungicida, antiséptico, antiviral, insecticida e inmunoestimulante; 

 

• Debido a sus numerosas posibilidades de aplicación, el aceite esencial de árbol de té también se conoce como "botiquín de una sola botella";

 

• Es uno de los pocos aceites que se pueden usar directamente sobre la piel;

 

• Puede usarse para el tratamiento de animales (uso veterinario), especialmente en casos de dermatitis;

 

• Utilizando a través de la inhalación, el aceite esencial de Tea Tree promueve la flexibilidad para las personas difíciles, perfeccionistas y orientadas a los detalles.

 

Indicaciones de uso del aceite esencial de árbol de té

 

Para uso tópico, se recomienda que gotee 5 gotas de aceite esencial de árbol de té en 1 cucharada de aceite vegetal. Yo uso semillas de sésamo. Para el baño sentado, 10 gotas de aceite esencial árbol de té amazon en 1 cucharada de aceite vegetal agregada al agua del baño sentado.

 

Para el aerosol de la habitación, agregue 40 gotas de aceite esencial árbol de té amazon en una solución de 60 ml de alcohol de cereales y 40 ml de agua desionizada. No se recomienda el uso de este aceite en los primeros 3 meses de embarazo.

 

La aromaterapia es un tratamiento complementario y no reemplaza la atención médica. Antes de usar los aceites, pruébelo goteando 2 gotas en el antebrazo y espere 12 horas. 

 

Suspenda su uso si hay una reacción dérmica. ¡Naturaleza con todo su poder curativo.

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada