ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial Arbol De Te Acne

 
Aceite Esencial Arbol De Te Acne

El acné es un problema  que ataca a la juventud por años, la adolescencia se atraviesa con este grave problema en la piel, es una afección que afecta a millones si no es que a todos los jóvenes.

Son innumerables los remedios  caseros y profesionales que usa,  pero eso se acaba cuando dan con el aceite esencial arbol de te acne que ayuda directamente a tratar le acné y combatirlo de forma efectiva.

Cuando este mal no se trata de manera correcta puede entonces empeorar y llegar a afectar a la salud y convertirlo en una afección de la piel y también psicológica por los complejos que sufre quien la padece.

Es conveniente entonces hablar de lo que te ofrece este aceite esencial arbol de te acne y cómo ayuda a quien padece acné.

¿Es realmente efectivo tratar el acné con este aceite de árbol de té. No de gratis este aceite ha ido en aumento de demanda  popularidad en los últimos años.

Propiedades del aceite esencial arbol de te acne

Se obtiene de la destilación de árbol de té especialmente de las hojas del árbol. Este árbol es originario de Australia.

En su estado puro este aceite esencial arbol de te acne  tiene las siguientes propiedades.

Es antibacterial, ataca las membranas celulares de bacterias como la Staphylococcus aureus, Escherichia coli o la que causa el acné (Propionibacterium acnes) su gran misión es que las elimina.

El aceite esencial  es antifúngico  por el componente activo llamado terpinen-4-ol que ayuda a desempeñar un papel clave en la destrucción de los hongos.

Es antiinflamatorio  por lo que el componente que ya te nombramos se ha asociado a la reducción de la inflamación que provocan los ácaros y atacan piel y ojos.

Cuenta con una amplia variedad de beneficios que ayudan a que se pierda ese acné y mejore la calidad de la piel, esto se debe a que tiene propiedades que ayudan a mejorarla y a limpiarla como dijimos de esas bacterias.

Pero eso no es todo, luego de usarlo se puede tratar para mantener a rqaya el acné y prevenir que siga apareciendo.

Este aceite esencial  hace que las espinillas que tienes se sequen y los nuevos se les hace más difícil salir.

El aceite esencial de árbol de té  tiene propiedades antiinflamatorias que disminuyen la intensidad en los granos y la dermis y hace que mejore la apariencia, por si fuera poco se logra una acción cicatrizante.

Favorece la mejoría en las lesiones que se producen por el acné y la piel se recupera muy bien con este aceite.

 

Usos


Uno de los usos puede ser que utilices el aceite esencial  con agua destilada,  lo primero que tienes que hacer es lavarte la piel y limpiarla de la grasa superficial y la mugre.

Luego combina una cucharada de agua destilada con unas gotas de aceite esencial  y mézclalo todo muy bien.

Posterior coloca la capa donde consideres que debes tratar con mayor detalle y deja que se seque.
Luego emplea una crema hidratante que tengas en casa, eso sí que sea libre de grasa.

También se puede aplicar el aceite esencial  directamente sobre el grano, esa es otra de sus ventajas, porque al momento de usarse se puede aplicar, esto si quieres atacarlo con más énfasis. Acelera el modo de reducir la inflamación y ayuda a secarlos.

Esto se puede realizar de manera que consigues un resultado eficaz.

Si quieres conseguir grandes resultados entonces tienes que:

  • Lavar el rostro para eliminar la suciedad de impurezas.  Luego seca suavemente con la toalla.
  •  
  • Coloca las gotas de aceite sobre los granos a tratar, lo puedes hacer con un hisopo  no uses las manos para esto, la idea es reducir las bacterias la idea es atacarlas.
  •  
  • Deja que el aceite actué por unas dos horas y luego lo retira, incluso lo puedes colocar en la noche y dejarlo actuar hasta la mañana siguiente.
  •  
  • No es recomendable que lo coloques sobre un grano abierto o que tiene una lesión, de esos granos que son dolorosos. Es mejor que no entre en contacto con heridas abiertas.

Una loción es también una gran opción, la puedes hacer con una cucharada de miel y dos gotas del aceite esencial de árbol de té. 

La miel se usa mucho para tratar problemas con el acné ahora imagínala mezclada con este poderoso aceite esencial  los resultados serán increíbles. Las propiedades antibacteriales y antisépticas de ambos ingredientes te dejarán resultados muy buenos.

 

 

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada